La novia de Charles Leclerc se queda fuera de casa sin llaves y tiene que escribirle por twitch para que le abra

Charles Leclerc, durante un stream en twitch.
Charles Leclerc, en el momento que lee los mensaje de su novia
Twitch @CharlesLeclerc
Charles Leclerc, durante un stream en twitch.

Hasta que arranque la temporada 2020 de Fórmula 1, en principio el 5 de julio en Austria, los pilotos se entretienen con las carreras online. Uno de los más activos es Charles Leclerc, el que será compañero de Carlos Sainz en Ferrari a partir de 2021. 

El monegasco ha convertido su canal de twitch en un imprescindible para los fans del simracing y de los eSports, dado que retransmite casi todas las partidas que echa en el simulador.

Este sábado estaba probando un nuevo videojuego de rallies cuando perdió la noción de lo que le rodeaba. Tan concentrado estaba que no se dio cuenta de que su móvil estaba sonando: era su novia, Charlotte Siné, que le llamaba desde el exterior de su apartamento. Se había dejado las llaves y no podía entrar.

Al ver que Charles no le abría la puerta, tuvo una idea de lo más surrealista: se suscribió a su canal de twitch para mandarle un mensaje, a sabiendas de que allí seguro que lo iba a leer. Todo esto lo vieron en directo las decenas de personas que estaban siguiendo la partida junto al piloto de Fórmula 1.

El propio Leclerc contó después, con una gran dosis de sentido del humor, lo ocurrido: "Vuelvo al directo: mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi Twitch para pedirme en el chat que si podía abrirle la puerta. Ha esperado 25 minutos abajo y yo no podía escuchar el teléfono, porque tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en la carrera de rallies", escribió en twitter.

Eso sí, a Charlotte la 'gracia' no le ha gustado. "Sólo se ha suscrito un mes", ha confesado Leclerc para completar la anécdota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento