Sky Brown, la gran estrella del skate británica de sólo 11 años, se fractura el cráneo en una grave caída

  • La patinadora británica es toda una figura en Reino Unido y aspira a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Sky Brown, patinadora británica en el momento de su caída.
Sky Brown, patinadora británica en el momento de su caída.
IG @SkyBrown
Sky Brown, patinadora británica en el momento de su caída.

Sky Brown está llamada a ser una de las grandes figuras del skate mundial a no mucho tardar. A sus 11 años es ya toda una estrella, e incluso Olympic Channel, el canal oficial de los Juegos, le ha dedicado varios reportajes. No en vano puede convertirse en la británica más joven en la delegación de su país en la cita olímpica de Tokio.

Sin embargo, ha sufrido un serio contratiempo. Brown se estaba entrenando en una rampa cuando perdió el control y en pleno vuelo se desequilibró y cayó al suelo desde unos 10 metros de altura. El golpe fue de tal violencia que se fracturó el cráneo e incluso se ha llegado a temer por su vida.

Esta joven skater, admirada por el mismísimo Tony Hawk, no sólo ha tranquilizado a sus seguidores, sino que ella misma ha colgado en instagram el vídeo del golpe y las secuelas que le ha dejado, además de enviar un mensaje desde la misma cama del hospital.

"Sé que mucha gente se ha preocupado por mi, pero no os preocupéis: estoy bien. Estoy emocionada por volver más fuerte y aún más dura. Mi corazón va muy fuerte ahora mismo. Estoy esperando a que mi cuerpo lo atrape. Gracias a todos por mandarme vuestro amor, vuestros mensajes y apoyándole a él. Siento haberos preocupado. Estaré bien", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento