Djokovic ve "imposible" de cumplir el protocolo "extremo" el US Open

Novak Djokovic, durante el US Open 2019.
Novak Djokovic, durante el US Open 2019.
EFE
Novak Djokovic, durante el US Open 2019.

Novak Djokovic es uno de los tenistas que más está dando que hablar mientras se sigue perfilando el final del calendario de este 2020. El serbio no se mordió la lengua y consideró que el protocolo "extremo" que prepara el US Open es "imposible" de cumplir.

El 'Gran Slam' norteamericano tiene previsto celebrarse en Nueva York a finales de agosto, pese a que aún no hay confirmación oficial de las fechas finales.

En cualquier caso, Djokovic destacó que sigue con atención la situación de su deporte: "Hablé con directivos del tenis justo ayer, discutimos sobre la reanudación de la temporada, pero sobre todo sobre el US Open", afirmó en Prva TV.

El númeor 1 del ranking y presidente del Consejo de tenistas cree que el torneo estadounidense "está todavía en el aire" y que "las normas que han transmitido si se llega a jugar son extremas".

Djokovic explicó algunas de las medidas en las que se trabaja, entre las que figuran la prohibición de ir a Manhattan, alojarse en un hotel del aeropuerto y hacerse tests varias veces al día.

"No puedo decir mucho, pero por ejemplo no tendremos acceso a Manhattan, tendremos que dormir en un hotel del aeropuerto, hacernos test dos y tres veces a la semana y solo entrar con una persona en el recinto, lo cual es simplemente imposible", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento