El Valladolid rasca un punto ante un Getafe que se aleja de la Champions

Joaquín y Javi Moyano presionan al delantero del Getafe Hugo Duro
Joaquín y Javi Moyano presionan al delantero del Getafe Hugo Duro
EFE
Joaquín y Javi Moyano presionan al delantero del Getafe Hugo Duro
Liga Santander jornada 31 Getafe vídeo de Estelares
La Liga

El Real Valladolid rascó un punto ante el Getafe gracias a un penalti transformado por Ünal. Los locales resistieron los ataques de un rival volcado para tratar de mantenerse en la pelea por los puestos Champions, un objetivo que puede alejarse en función del resto de resultados de la jornada.

Los de Bordalás asumieron el rol de dominador del partido y exigieron mucho en defensa a los vallisoletanos, que se vaciaron para sostener las embestidas de los madrileños, algo que lograron sin mayores problemas.

Aunque se jugaba más en el área blanquivioleta, ninguno de los dos equipos se hacía con el dominio del juego, aunque el Getafe se mostraba más peligroso que el Valladolid.

Los goles se hicieron esperar pero llegaron casi seguidos, ya que Jaime Mata adelantó al Getafe en el minuto 41 y Ünal volvió a igualar las cosas al transformar un penalti en la última jugada del primer tiempo. 

Los dos equipos saltaron a la segunda mitad con la portería rival entre ceja y ceja. Mata, de nuevo tuvo una gran ocasión para volver a adelantar al Getafe, pero su lanzamiento rozó el larguero.

Bordalás movió el banquillo para meter más leña al fuego y escogió a Jorge Molina para buscar el 1-2. No obstante, los madrileños chocaron una y otra vez con un Valladolid que siguió peleando hasta vaciarse y llegó a disponer de una ocasión para llevarse los tres puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento