Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo: "El Tenerife tiene ventaja, te aplatanas cuando llegas a las Islas"

Fernando Vázquez, entrenador del Depor.
Fernando Vázquez, entrenador del Depor.
EFE
Fernando Vázquez, entrenador del Depor.

El Deportivo de la Coruña afronta este martes ante el Tenerife un duelo clave en sus aspiraciones. El conjunto gallego es 16º con 44 puntos, y tiene a sus rivales acechándole. Un par de fallos y puede volver a verse en puestos de descenso.

En el partido parten con desventaja, según ha señalado su entrenador, Fernando Vázquez. El técnico coruñés ha afirmado que los equipos peninsulares tienen más problemas para adaptarse cuando juegan en Canarias, por el clima, por lo que en este caso el conjunto chicharrero parte por delante.

"El Tenerife tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península. Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia”, ha dicho en rueda de prensa antes de viajar al archipiélago.

Como le han recordado algunos aficionados, tanto del Tenerife como de otros equipos, Vázquez fue entrenador de un equipo canario en Primera, la UD Las Palmas, durante la temporada 2001-2002, en la que descendió

Mostrar comentarios

Códigos Descuento