El equipo de eSports de Courtois, Borja Iglesias y DjMaRiiO da el salto al fútbol real y compra un equipo de Segunda B

Imagen del equipo de eSports de Courtois
Imagen del equipo de eSports de Courtois
DUX
Imagen del equipo de eSports de Courtois

Los eSports siguen en auge tras el parón del deporte por la pandemia del coronavirus. A las nuevas competiciones virtuales creadas ante el parón del deporte 'real' se suma el hecho de que los propios deportistas, como Thibaut Courtois, Borja Iglesias o el 'Kun' Agüero hayan saltado a la fama como gamers.

No obstante, la cosa no se quedó ahí, como ha demostrado el Team DUX Gaming, el equipo de eSports comprado por Courtois e Iglesias cuyo presidente de honor es DjMaRiiO.

Resulta que el equipo de gaming da el salto al fútbol tras comprar un club profesional de Segunda B, el Inter de Madrid, que el año que viene pasará a llamarse DUX Internacional de Madrid.

De esta manera, el equipo utilizará la camiseta y el escudo de este club de esports y se convertirá en el primer equipo de eSports que se hace con un club profesional.

El DUX Internacional de Madrid competirá el próximo curso en Segunda División B y en la Copa del Rey, por lo que podría darse un DUX - Real Madrid o un FC Barcelona - DUX en la competición del KO. 

La propia compañía anunció que dará "el salto al fútbol profesional la próxima temporada" con un paso "totalmente pionero en la industria del los videojuegos y del deporte".

DUX Gaming "pasa a formar parte de la junta de socios y el Internacional de Madrid-Boadilla cambia oficialmente su nombre a DUX Internacional de Madrid, adoptando la imagen, el escudo, los colores y la equipación de DUX Gaming"-

Stephen Newman, que continuará siendo el presidente del DUX Internacional de Madrid, comentó que el “CF Internacional de Madrid siempre ha querido ser un club diferente e innovador" que es "el único club de 2ªB fundado en el siglo XXI" y compite "con clubes históricos como Real Madrid Castilla, Burgos, Salamanca, Melilla y La Cultural Leonesa entre otros". 

Actualmente DUX compite en los videojuegos EA SPORTS FIFA y NBA 2K pero ahora "da el salto al fútbol profesional en un equipo donde esports y deporte tendrán la misma relevancia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento