Tres trucos para mantener nuestra rutina deportiva en verano (y una ayuda extra rebajada en Amazon)

Con este dispositivo se puede potenciar las rutinas de entrenamiento.
Con este dispositivo se puede potenciar las rutinas de entrenamiento.
Freepik
Con este dispositivo se puede potenciar las rutinas de entrenamiento.

Con la llegada de las vacaciones, y por mucho que intentemos mantenerla, nuestra rutina deportiva se relaja. Por una parte, las altas temperaturas nos impiden practicar ejercicio a cualquier hora, haciendo que este momento quede relegado a final del día, cuando el sol ya ha caído, o a primera hora de la mañana, cuando el calor no aprieta. Por otra, el cambio en nuestra rutina, nuestros horarios y nuestra alimentación dejan huella en nuestra sufrida Operación Bikini. Sin embargo, intentamos mantener nuestros logros lo máximo posible apostando por un desayuno saludable (y no por ello menos sabroso) y por seguir realizando alguna sesión de entrenamiento.

Así, hacer ejercicio en verano no es sencillo, pero si queremos mantenernos en forma (y no morir en el intento) hay ciertos trucos de los que podemos adueñarnos para conseguirlo. El primero es vigilar cuándo salimos a practicar deporte para evitar las horas centrales de calor y apostar por llevar una ropa transpirable y de colores claros. Después, debemos hidratarnos antes de comenzar la sesión y cada 20 o 30 minutos. Por último, es recomendable darse baños de contraste y con agua fría para ayudar a la recuperación muscular. Pero si lo que queremos es que, a pesar de reducir el número de entrenamientos, os resultados se noten, debemos apostar por aliados que nos ayuden a conseguirlo.

Hablamos de los electroestimuladores musculares, unos dispositivos que pueden hacer que nuestras sesiones deportivas sean más eficaces, puesto que realizan pequeñas descargas que provocan que los músculos se contraigan y, así se ejerciten. Por ello, usados como complemento a nuestros entrenamientos, pueden resultar muy efectivos. Entre las ofertas flash de Amazon hemos dado con uno que, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, tiene un 15% de descuento. Se trata del modelo de Hoposo que, además del abdomen, nos permite tonificar brazos y piernas. ¿Lo vas a dejar escapar?

El electroestimulador abdominal, de Hoposo.
El electroestimulador abdominal, de Hoposo.
Amazon

Por qué apostar por este electroestimulador

  • Buenas valoraciones. Con cuatro estrellas doradas, fruto de las más de 400 valoraciones de los usuarios, este ‘gadget’ deportivo cuenta con el favor de muchos de los que ya lo han probado e introducido en sus entrenamientos.
  • Dos en uno. Gracias a su tecnología de electroestimulación abdominal, este dispositivo favorece el entrenamiento al tiempo que masajea con suavidad la zona. Para ello, cuenta con seis modos de entrenamiento y diez niveles de intensidad que permiten que cada uno lo utilice según sus necesidades o gustos.
  • En cualquier momento. Aunque su uso recomendado y más efectivo es durante o después de nuestras rutinas deportivas (pues potencia el trabajo muscular que ya estamos haciendo), desde la marca aseguran que también es ideal para entrenar sin esfuerzo mientras se trabaja, limpia la casa o se disfruta de una sesión de ‘streaming’.
  • Más allá del abdomen. Si bien es cierto que los parches protagonistas son los que trabajan esta zona, este kit de Hosopo incluye dos más, indicados para fortalecer brazos, piernas y glúteos durante los entrenamientos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento