Boris Becker carga contra Kyrgios por criticar a otros tenistas: "¡No me gustan las ratas!"

El extenista alemán Boris Becker, en una foto de archivo.
El extenista alemán Boris Becker, en una foto de archivo.
ARCHIVO
El extenista alemán Boris Becker, en una foto de archivo.

Continúa la polémica por el brote de positivos por coronavirus desatado durante el Adria Tour, el torneo de exhibición de tenis impulsado por Novak Djokovic, en el que no se cumplieron las medidas de seguridad y durante el cual varios jugadores, incluyendo el número uno del mundo, se contagiaron.

Los positivos de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki provocaron un cruce de dardos entre los tenistas y sus entornos, pero entre todos destacó la irrupción de Nick Kyrgios para arremeter insistentemente contra los "irresponsables".

El australiano fue más allá al criticar también al alemán Alexander Zverev, presente en el Adria Tour que prometió cumplir una cuarentena pero poco después publicó un vídeo en el que se le veía de fiesta en un local abarrotado.

No obstante, los ataques de Kyrgios a sus compañeros de profesión han molestado a Boris Becker, leyenda del tenis que conquistó seis Grand Slam y cargó contra Kyrgios por sus comentarios.

El extenista y capitán del equipo alemán de Copa Davis y la ATP Cup, que ya ha defendido a su compatriota Zverev en ante en anteriores ocasiones, tilda al australiano de "rata" y considera que no es quién para dar lecciones a otros jugadores.

 "¡No me gustan las ratas! ¡Cualquiera que regaña a un compañero deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros, Nick Kyrgios", escribió Becker en su perfil de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento