Damian Lillard será la estrella de la portada del nuevo 2K21 de la NBA

Portada del NBA 2K21
Portada del NBA 2K21
TW: @NBA2K
Portada del NBA 2K21

El mejor videojuego de baloncesto del mundo, el NBA 2K21, ha desvelado a la primera estrella que estará en la portada de su próxima edición. Será Damian Lillard, la estrella de los Portland Trail Blazers, cinco veces All Star. El videojuego estará disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

'Dame' se ha mostrado "honrado" de unirse a "otros grandes de la NBA que han estado en la portada", en el que ha descrito como "un momento especial". "Me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto", comentó el que fuera portada de NBA 2K Online 2.

Lillard también colaborará con la NBA a través de 2K Foundations, en un espacio para la comunidad local en Oakland, California. 2K Foundations es la iniciativa solidaria en apoyo a las comunidades más desfavorecidas reformando centros comunitarios y canchas de baloncesto para incentivar el deporte.

Damian ha sido durante varios años el mejor jugador de los Blazers y uno de los más infravalorados de la liga. Esta temporada promedia 28.9 puntos por partido, muy cerca de los treinta, complementados con 4.3 rebotes y 7.8 asistencias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento