El Barça empata de nuevo ante el Atlético y el Madrid se frota las manos

Llorente y Alba, durante un momento del partido.
Llorente y Alba, durante un momento del partido.
EFE
Llorente y Alba, durante un momento del partido.

Barça y Atlético de Madrid empataron a dos en la visita de los de Simeone al Camp Nou. Segundo empate seguido para los de Setién que empiezan a agotar las opciones de hacerle frente al Real Madrid en el liderato.

El partido comenzó con grandes ausencias en los onces, con Griezmann de nuevo suplente en el equipo de Setién y Joao Félix en el rojiblanco. Y, cuando apenas se sobrepasaban los diez minutos de encuentro, el primer gol. Un córner en el que, con mala fortuna Diego Costa enviaba el balón a su propia portería.

Tras el empate ante el Atlético, ¿ha perdido ya el Barça LaLiga?

Un encuentro loco que igualó el Atlético poco después de penalti por mediación de Saúl... que lo marcaba a la segunda después de que el primero, que falló Diego Costa, fuera mandado repetir por el colegiado por haber estado adelantado el portero alemán.

Ya en la segunda parte y con empate a uno en el marcador, se produjeron dos penaltis más para establecer el empate a 2 definitivo. Uno, convertido por Messi y el otro, de nuevo por Saúl.

En los últimos compases, el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta pero a ritmo bajo, con tímidas ocasiones por parte de ambos, sin fortuna.

Con este resultado, el Barcelona se queda a un punto del Madrid, que tiene un partido menos, y el Atlético saca otro de ventaja al Sevilla en su lucha por ganar la tercera plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento