Cesc trolea al Liverpool tras la goleada del City: "Están jugando bien para haber estado de fiesta los últimos 3 días"

Fabinho y Virgil van Dijk se lamentan durante la goleada del City.
Fabinho y Virgil van Dijk se lamentan durante la goleada del City.
EFE
Fabinho y Virgil van Dijk se lamentan durante la goleada del City.

La jornada 32 de la Premier League dejó un aplastante triunfo del Manchester City sobre el Liverpool, equipo que ya es campeón matemáticamente y que, de hecho, ya celebró por todo lo alto la conquista de un título que no ganaban desde hacía 30 años.

El City, segundo en la clasificación tras los 'reds', endosó una dolorosa goleada (4-0) gracias a los tantos de Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y Trent Alexander-Arnold en propia puerta, lo que provocó numerosas burlas hacia el Liverpool.

Una de las más llamativas fue una broma de Cesc Fábregas que dio la vuelta al mundo, pues hacía referencia a la merma física de los jugadores de Jürgen Klopp por la celebración del título.

El actual jugador del Mónaco, que jugó en equipos de la Premier como el Arsenal y el Chelsea, ironizó sobre la pobre actuación del equipo de la ciudad de los Beatles en plena goleada.

“Teniendo en cuenta que deben haber estado de fiesta sin dormir durante los últimos 3 días, creo que el Liverpool está jugando muy bien”, escribió Cesc en su cuenta de Twitter.

La publicación corrió como la pólvora en dicha red social, donde superó los 20.000 retuits y roza los 100.000 'likes', además de provocar innumerables reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento