El Atlético de Madrid homenajea a su pasado con su nueva equipación para la temporada 2020/21

Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2020/21
Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2020/21
Atlético de Madrid
Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2020/21
El Atlético de Madrid ha mostrado el diseño de las nuevas camisetas que lucirán sus equipos masculino y femenino para la temporada 2020/21.

Como cada año por estas fechas, eso no lo ha cambiado la pandemia, los clubes van mostrando de manera oficial sus nuevas equipaciones para la siguiente temporada. Aunque este año no ha acabado la campaña en vigor, muchos clubes han mostrado ya sus próximas camisetas.

Mientras que el Barça está teniendo problemas con la suya, el Atlético de Madrid de momento no, pese a contar con el mismo suministrador, Nike. El conjunto colchonero ha mostrado las nuevas camisetas que lucirán tanto su equipo masculino como el femenino, con un regreso destacado como es el clásico cuello azul que lucieron en el pasado.

"Nuestra primera equipación para la temporada 2020-21 encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente", afirman desde el equipo madrileño.

Pese a ese homenaje al pasado, no renuncian a una apuesta algo más arriesgada, en este caso con las tradicionales rayas rojas y blancas "ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna".

El eslogan de venta de la nueva camiseta es toda una declaración de intenciones: "Unidos por el corazón", donde la palabra "corazón" aparece tachada por "Atleti".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento