Zidane: "Aquí no hay euforia, hay trabajo y compromiso de hacerlo bien"

  • El técnico del Real Madrid no canta victoria pese a la ventaja y se centra en el partido ante el Athletic.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.
EFE
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane atendió a los medios de forma telemática en el día previo al partido que medirá a Real Madrid y Athletic, en un momento en el que los blancos no pueden fallar para mantener su ventaja en el camino al título.

Una situación favorable que, sin embargo, en palabras de Zidane, les mantiene con los pies en el suelo: "Los jugadores saben que es una competición complicada, difícil, larga, y que los que hicieron antes y en el confinamiento demuestra que quieren ir a por todo. Aquí no hay euforia porque no hemos ganado nada. Hay trabajo y compromiso para hacerlo bien y tratar de ganar partidos", explicó.

El equipo blanco está cerca de alcanzar su liga número 34, una presión que, según Zidane, les beneficia: "En el Madrid siempre hay presión y eso es bueno, es lo bonito de nuestra profesión, cada uno en su parcela, ahora me toca como entrenador. Es lo que te lleva a hacer cosas buenas, esa presión".

En los últimos días salió a la luz que la Fiscalía francesa ha pedido que se juzgue a Benzema por el 'caso Valbuena', algo de lo que el técnico prefiere no opinar: "Lo dela Fiscalía es un tema personal de Karim, no voy a hablarlo aquí. Yo le veo bien anímicamente y pensando en el partido de mañana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento