Jordi Alba se saca el carnet de conducir a los 31 años, pese a que le ceden coches desde hace años

Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic.
Jordi Alba con uno de los Audi que cedía la marca al conjunto culé
Audi
Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic.

Jordi Alba ha cumplido este sábado con lo que antaño era todo un rito de paso de la adolescencia a la edad adulta. A sus 31 años, el lateral blaugrana se ha sacado el carné de conducir.

El futbolista era objeto de bromas constantes en el vestuario culé y de la selección española, ya que tenía que pedir que le llevaran a los entrenamientos y de vuelta a su casa cada día. Muchos días se le vio dejando la Ciudad Deportiva de Joan Despí en taxi, si sus compañeros no podían llevarle.

Eso se ha acabado ya. Alba, que como todos los jugadores del Barcelona recibía un coche de una de las marcas que patrocina al club (antes Audi, ahora Cupra), se puso en contacto con una autoescuela de la ciudad condal y ha aprovechado el confinamiento para estudiar y cumplir con los procedimientos obligados.

Él mismo fue el encargado de dar las gracias en instagram, en un storie. "Ya era hora, ¿no?", bromeó.

Jordi Alba se saca el carnet de conducir
Jordi Alba se saca el carnet de conducir
IG @JordiAlba

El periodista David Ibáñez captó el consecuente hecho insólito que se produjo este sábado: por primera vez, Alba entró conduciendo él mismo al entrenamiento del FC Barcelona.

Con la cautela de quien es novato al volante, el lateral llegó sonriente y recibió las felicitaciones y bromas de sus compañeros nada más llegar al vestuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento