El Real Madrid vende a una de sus joyas al Levante

El mediapunta refuerza al equipo granota.
El mediapunta refuerza al equipo granota.
Rayo Vallecano
El mediapunta refuerza al equipo granota.

El Real Madrid anunció la venta de uno de sus prometedores canteranos, el atacante Jorge de Frutos, al Levante. Ambos clubes confirmaron la operación por el mediapunta de 23 años que esta temporada se ha desempeñado en el Rayo Vallecano como cedido. 

De Frutos firma un contrato por cinco temporadas con el equipo que dirige Paco López, que esta temporada ha logrado que el conjunto granota no pase apuros y termine la Liga en la 12ª posición.

De Frutos es un centrocampiosta explosivo, que cuenta con un gran cambio de ritmo y que ha brillado tanto e  Segunda B como en Segunda.

En la divisón de bronce sobresalió con el Rayo de Majadahonda, equipo con el que logró ascender de categoría, y lo que le catapultó a la cantera del Real Madrid en 2018 para jugar en el Castilla. Entre las credenciales del futbolista sobresalen los 9 goles que marcó en los 39 partidos que jugó con los 'Majariegos'.

En su debut con el fiilial merengue la temporada 2018/19 jugó 37 encuentros en los que repartió 9 asistencias y firmó 7 goles, lo que despertó el interés de otros equipos. Por ello, fue cedido al Valladolid, donde apenas tuvo oportunidades, y finalmente, en la campaña 2019/20, el Madrid le prestó al Rayo Vallecano.

En Segunda División volvió a brillar y a las órdenes de Paco Jémez disputó 17 encuentros, dejando 5 asistencias y 2 goles. 

El Real Madrid quiso agradecer a De Frutos "su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento durante el tiempo que ha formado parte de nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento