Sergio Pérez vuelve a dar positivo y Hulkenberg le sustituirá de nuevo en el GP 70 Aniversario de F1

Nico Hülkenberg, piloto de Renault hasta finales de la temporada 2019.
Nico Hülkenberg, piloto de Renault hasta finales de la temporada 2019.
Renault Sport
Nico Hülkenberg, piloto de Renault hasta finales de la temporada 2019.

Nico Hulkenberg volverá a ocupar el puesto de Sergio Pérez al volante del Racing Point en la prueba de este fin de semana denominada GP 70 aniversario de Fórmula 1 y que se celebrará en Silverstone. La propia escudería lo anunció en un comunicado debido a que el mexicano ha vuelto a dar positivo por coronavirus.

"Nico Hulkenberg continuará conduciendo para el equipo BWT Racing Point F1 Team junto a Lance Stroll en el Gran Premio del 70 aniversario de este fin de semana en Silverstone como sustituto del piloto habitual, Sergio Pérez", comunicó el equipo en un escrito.

Hulkenberg ya fue convocado para correr el GP de Gran Bretaña del fin de semana pasado, aunque vivió un final amargo en su regreso tras 8 meses fuera del 'gran circo', ya que no pudo tomar la salida por una avería.

La continuidad del piloto alemán se debe a que el mexicano ha vuelto a dar positivo por coronavirus y, pese a que se encuentra bien, tendrá que seguir cumpliendo el protocolo y mantenerse aislado.

Hulkenberg reconoció estar "emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone" y destacó que, pese a los problemas de la semana pasada "aprendí mucho sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día".

Además, apuntó que "podemos luchar por los puntos este fin de semana, lo que definitivamente es mi objetivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento