Dos futbolistas del Fuenlabrada vuelven a dar positivo horas antes de jugar contra el Deportivo y no viajan a Coruña

Anderson Emanuel, jugador del Fuenlabrada, durante un partido
Anderson Emanuel, jugador del Fuenlabrada, durante un partido
Oscar J. Barroso / AFP7 / EP
Anderson Emanuel, jugador del Fuenlabrada, durante un partido

El Fuenlabrada ha viajado a Coruña para disputar el interminable partido contra el Deportivo con dos bajas de última hora. Una de ellas es la de de Anderson Emanuel, según ha adelantado 'Marca'.

El extremo angoleño ha dado positivo en coronavirus en el test PCR al que se ha sometido toda la plantilla antes de volver a Galicia, con lo que no se ha unido a la expedición del equipo entrenado por José Ramón Sandoval. Anderson había sido uno de los positivos del brote que hizo saltar por los aires la última jornada de Segunda División, pero como sus compañeros se había recuperado.

Lo anormal de este nuevo caso ha hecho que no se descarte un posible falso positivo del atacante, que no había llegado a reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Ante la duda han preferido que se quede en Madrid a la espera de someterse a más pruebas que confirmen si realmente se ha reinfectado o no.

Es la misma situación que la de otro futbolista de la plantilla madrileña, que como Anderson se encuentra en cuarentena domiciliaria a la espera de someterse a más pruebas que confirmen la reinfección. Desde el Fuenlabrada han especificado, que, efectivamente, no son positivos nuevos los que han detectado en su plantilla.

Los detalles del viaje del Fuenlabrada no se han hecho públicos por motivos de seguridad, ya que el partido se ha declarado de alto riesgo debido al tenso ambiente que se generó con la visita del equipo madrileño que derivó en un confinamiento de toda la plantilla en un hotel y un rebrote en Coruña, que ha derivado en una seria crisis institucional para LaLiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento