Pepe Reina también entra en la polémica de los okupas: "Si apelan a la ley para quitar una casa... hay que cambiar la ley"

Pepe Reina
Pepe Reina
Instagram
Pepe Reina

El internacional español Pepe Reina ha vuelto a la carga en redes sociales metiéndose una vez más en la sección de política y actualidad, más que en la de deportes. Durante el confinamiento era un asiduo de Twitter expresando sus opiniones y criticando, cuando lo consideraba, la gestión del Gobierno.

Ahora ha vuelto a opinar, pero esta vez de manera más discreta, haciendo referencia a un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días en el que una okupa desafía al dueño de la vivienda en el que se ha atrincherado, amenazándole con emprender acciones legales.

El guardameta, más que ofrecer su punto de vista, firmó debajo de las palabras del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que escribió en Twitter sobre el hecho, condenando la actual ley de la propiedad. "Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley", afirmó.

Reina compartió la publicación de Rivera en su perfil haciendo un retweet, dando a entender su concordancia con el punto de vista del expolítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento