El recado de una jugadora del Rayo: "Neymar cobra más que todo el fútbol femenino de Sudamérica y eso no le sorprende a nadie"

Ruth Bravo Sarmiento.
Ruth Bravo Sarmiento.
Twitter
Ruth Bravo Sarmiento.

La jugadora del Rayo Vallecano Ruth Bravo Sarmiento envió un recado en Twitter este jueves sobre la desigualdad de salarios en el mundo del fútbol.

A raíz de la información de que Neymar cobraba más que toda la plantilla del Atalanta junta, el equipo italiano rival del PSG en cuartos de final de la Champions, la jugadora argentina quiso dar un paso más allá y criticar que todo el mundo se echara las manos a la cabeza con ese dato, pero no con otro relacionado con el fútbol femenino.

"Dicen que Neymar cobra más que todo el equipo de Atalanta y se sorprenden. Neymar cobra más que todo el fútbol femenino de Sudamérica y eso no le sorprende a nadie", escribía, en un tuit que se acerca a los 40 mil 'me gusta'.

En las respuestas, muchos le comentan a Ruth Bravo que lo que genera el fútbol masculino no lo genera el femenino o que ella tiene un sueldo más alto que el de una profesora y nadie protesta. También, muchas muestras de apoyo en tiempos de auge del fútbol femenino en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento