Nagelsmann insinúa que tuvo un encontronazo con Simeone en el descanso

Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.
Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.
EFE
Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.

Este jueves el Leipzig apeó al Atlético de Madrid de la Champions en una de las sorpresas del torneo. Tras el encuentro, el entrenador del conjunto alemán, Julian Nagelsmann, dejó caer en rueda de prensa que había tenido algún tipo de desencuentro con Simeone en el túnel de vestuarios al descanso, aunque no dio detalles.

"Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo", dijo Nagelsmann, por lo que la reportera de Sky Sports insistió sobre si existió algún encontronazo.

"No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras...", replicó el entrenador del Leipzig, sin querer explicar exactamente qué ocurrió. la periodista de Sky Sports le preguntó directamente, según recoge 'Bild', si se trató de algo 'antideportivo', a lo que Nagelsmann sólo dijo que él "no lo habría hecho".

Por tanto, no ha trascendido lo que pudo ocurrir entre ambos técnicos durante el descanso del partido que supuso la eliminación de los rojiblancos en cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento