Fútbol

El Gobierno lleva a Tebas ante la Fiscalía por el caso Fuenlabrada

Tebas, antes de declarar en el juicio del presunto amaño del Levante-Zaragoza de 2011.
EFE

El caso Fuenlabrada sigue coleando, pese a que el encuentro entre el conjunto madrileño y el Deportivo se jugó finalmente y los órganos competentes lo dieron por terminado. Y es que el Gobierno ha llevado a Javier Tebas, presidente de LaLiga, ante la Fiscalía.

El desplazamiento del club azulón a Galicia dejó 28 positivos en el equipo y provocó una riada de comunicados, pero parecía haber terminado con el cierre del caso por parte del juez de lo social de LaLiga y el Comité de Competición de la RFEF

No obstante, el Gobierno ha tomado medidas por el papel que jugó Tebas a la hora de decidir que la expedición del Fuenlabrada viajara a tierras gallegas, según La Sexta, porque el presidente de la patronal asumió la responsabilidad de haber permitido el viaje del Fuenlabrada y sin olvidar que uno de sus hijos es miembro del Consejo de Administración del conjunto madrileño.

El objetivo del Gobierno con esta acción es terminar de esclarecer lo ocurrido en todo lo relacionado con el polémico partido.

loading...