Cómo conseguir que los niños se pongan el casco de la bicicleta con tres modelos de Amazon que no se querrán quitar

Con estos modelos, se acabarán las peleas por ponerse el casco.
Con estos modelos, se acabarán las peleas por ponerse el casco.
Freepik
Con estos modelos, se acabarán las peleas por ponerse el casco.

Ir en bicicleta es, posiblemente, uno de los planes favoritos de los más pequeños. Aunque aún necesiten la ayuda de ruedines o, por el contrario, ya sepan subir y bajar bordillos (casi) sin nuestra ayuda, los niños saben sacarle el máximo partido a este vehículo que, al tiempo que les invita a hacer deporte, les ayuda a vivir aventuras imaginarias en los que, por supuesto, son los más veloces. Pero, esto es precisamente uno de los hándicaps a los que nos enfrentamos los padres: o controlamos sus movimientos (¡en todo momento!) o las posibilidades de que acaben en el suelo, con algún que otro rasguño, son bastante altas.

Por ello, las rodilleras y el casco forman parte del uniforme con el que les obligamos a ir en bici (y que tanto odian ellos). Aún son pequeños para entender que, de estos elementos, depende su seguridad, pero ellos prefieren protestar y quitárselos en el momento en los que los perdemos de vista... ¡aunque solo sea durante un segundo! Pero, ¿sabías que existe un truco efectivo para que sean ellos mismos los que te pidan que les coloques el casco?

En el catálogo de Amazon hemos encontrado unas divertidas propuestas con las que conseguir que los más pequeños se pongan el casco... ¡y sin rechistar! Se trata de los modelos de Crazy Safety que cuenta con un diseño muy atractivo que hasta a los mayores nos gustaría lucir. Así, estos cascos simulan la cabeza de un tiburón, una jirafa y hasta un dragón, ya que hay opciones para todos los gustos. Además, no solo sirven para ser los más ‘molones’ sobre las cuatro ruedas, ya que también es recomendable que los más pequeños de la casa los lleven cuando van en patinete o incluso en patinetes, puesto que su seguridad es lo primero. Bajo estas líneas hemos seleccionado tres modelos con los que se convertirán en los reyes de la calle.

Tres modelos divertidos para ir en bici

- Un tiburón, para los más rápidos.

El modelo de tiburón.
El modelo de tiburón.
Amazon

- ¿Quién dijo que los dragones no existían?

El modelo de dinosaurio.
El modelo de dragón.
Amazon

- Las jirafas, ¡también van en bici!

El modelo de jirafa.
El modelo de jirafa.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento