Joao Félix le da la victoria al Atlético ante Osasuna con un doblete

Joao Félix, durante el Osasuna - Atlético
Joao Félix, durante el Osasuna - Atlético
EFE
Joao Félix, durante el Osasuna - Atlético

El Atlético de Madrid se llevó la victoria de Pamplona por un 1-3 a Osasuna en el que estuvieron liderados por un Joao Félix pletórico y que anotó, por primera vez en su carrera profesional, dos dobletes consecutivos.

Aunque Osasuna aguantó el inicio del partido con relativa solvencia, la inteligencia de Vitolo y la inocencia (o torpeza) de Roncaglia propició que el canario acabara en el suelo y el colegiado pitara penalti. Joao Félix anotó el tanto desde los once metros. Los pamplonicas se echaban las manos a la cabeza, ya que en el primer minuto de partido habían desaprovechado un buen disparo de Enric Gallego.

Nada más empezar la segunda parte, Oier tocó con la mano el balón ante la mirada atenta de Correa, lo que hizo que Estrada Fernández fuese avisado por el VAR de otro posible penalti. Tras revisarlo, lo pitó... pero esta vez Joao Félix no estuvo tan acertado y lo mandó al palo.

Los nervios empezaron a entrar en la mente de los jugadores colchoneros, ya que veían cómo se les podía escapar el partido por no rematarlo tras fallar disparo tras partido. Sin embargo, y tras dar varios arreones, el propio Joao Félix se redimió del fallo del segundo penalti anotando el 0-2 tras una gran jugada con Correa, que se zafó de un blando David García que no le supo sujetar. La debilidad atrás, gran problema de Osasuna en este encuentro.

Los navarros no se conformaron con la derrota, y de hecho le puso picante al partido en los instantes finales. Budimir marcó el 1-2, con una acción muy similar a la de Enric Gallego en la primera parte, tras quedarse solo gracias a un centro desde la banda.

La guinda de la victoria colchonera la puso Lucas Torreira, justo al borde del minuto 90, para confirmar el 1-3 final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento