El extenista Nicolas Massú pasó 8 horas encerrado en un restaurante durante el atentado de Viena

Agentes de la policía de Viena inspeccionan un restaurante durante los atentados
Agentes de la policía de Viena inspeccionan un restaurante durante los atentados
EFE
Agentes de la policía de Viena inspeccionan un restaurante durante los atentados

Viena se convirtió en una ciudad sitiada durante las horas que duró los atentados coordinados, lo que obligó a muchas personas a permanecer encerradas en los lugares donde se encontrasen en ese momento. Uno de ellos fue el extenista Nicolas Massú.

El chileno, capitán de la Copa Davis de su país, doble oro olímpico en Atenas 2004 y actual entrenador de Dominic Thiem, pasó 8 horas sin salir del establecimiento donde estaba comiendo cuando se produjeron los ataques coordinados. 

El miedo que pasó en esos momentos lo ha dejado escrito en twitter en dos mensajes: el primero cuando les anunciaron que se tenían que quedar en el restaurante y el segundo cuando ya pudo regresar a su hotel.

"Hola gente. Estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... gracias por sus mensajes", relató primero, para horas después escribir ya más calmado: "Hola a todos... Ya estoy en el Hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación".

Massú se encontraba en Viena para preparar junto a Thiem, actual número 3 del mundo, la disputa de la Copa de Maestros de Londres, que se celebrará entre el 15 y el 22 de noviembre en el Millenium Dome de la capital británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento