NBA

James Harden reaparece con un notable sobrepeso y desata una oleada de memes

James Harden, antes del partido entre Houston Rockets y San Antonio Spurs
TW @Stadium

Houston Rockets se impuso a San Antonio Spurs 112-98 en un partido de pretemporada en el que la noticia la dejó James Harden, no sólo por volver a jugar con su equipo, del que se quiere ir, sino por el estado de forma en el que lo hizo.

Tras semanas en el centro de la polémica por sus salidas a clubes de streaptease en plena crisis del coronavirus, lo que ha sido interpretado como una manera de presionar para su traspaso, ha dejado imágenes en las que se le ve con un serio problema de sobrepeso.

El otrora fino y definido escolta mostró durante el calentamiento una barriga más que prominente y bajo su característica barba se le notan unos carrillos bien rollizos. Aunque los hay a que apuntan a que esta foto viral no se corresponde con la realidad, sino que se debe a la perspectiva, lo cierto es que su estancia de vacaciones en Las Vegas no ayuda a que los rumores sobre su estado se reduzcan. 

Su aportación al duelo con San Antonio fueron 12 puntos en 21 minutos, aparte de una infinidad de 'memes'. Tras el partido, se negó a hablar con la prensa.

loading...