El Wanda Metropolitano, el Sánchez Pizjuán y el WiZink Center se convertirán en centros de vacunación

El Wanda Metropolitano está listo para el Atlético de Madrid - Sevilla.
El Wanda Metropolitano
EFE
El Wanda Metropolitano está listo para el Atlético de Madrid - Sevilla.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid confirmó este viernes que el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y el WiZink Center, donde juegan sus partidos el Real Madrid y el Estudiantes, se van a convertir en puntos de vacunación contra el coronavirus.

La Consejería de Sanidad presentó el plan que tiene previsto para inmunizar a la población en general, con medidas como la de habilitar puntos de vacunación en estos dos grandes espacios públicos, además de instalaciones del Hospital Isabel Zendal, en la Plaza de Toros de Vista Alegre y centros sanitarios.

También apunta ocurrir lo mismo con el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla FC. La entidad ofreció hace varios meses a los responsables del Servicio Andaluz de Salud (SAS) la opción de disponer de su estadio y será el próximo lunes cuando las autoridades sanitarias lo visiten para conocer a fondo las opciones, estudiar la viabilidad y proceder al comienzo de la vacunación en sus instalaciones.

Por su parte, según informó hace unos días Esport3, el Departamento de Salut de la Generalitat planea convertir al Camp Nou en un centro de vacunación. Sin embargo, esta es una decisión que tendrá que esperar a las elecciones del FC Barcelona, aunque el club ha mostrado su predisposición de hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento