Joaquín vuelve con 'La isla de las tentaciones' y estrena el baile de la alarma

El baile de la alarma de Joaquín
'El baile de la alarma' de Joaquín.
joaquinarte - INSTAGRAM
El baile de la alarma de Joaquín
'El baile de la alarma' de Joaquín.
joaquinarte - INSTAGRAM

Joaquín es espectáculo puro, ya sea dentro o fuera de un campo de fútbol, como ha demostrado en numerosas ocasiones. El futbolista del Betis, en los últimos tiempos, ha sido el protagonista de las redes sociales en la noche de los jueves, cuando se emite el programa de Telecinco 'La isla de las tentaciones'.  

'El pisha' acapara todas las miradas con los vídeos que sube las historias de su cuenta de Instagram donde va comentando cual 'streamer' lo que va ocurriendo en el programa. En el último episodio, su clip estrella fue el ya bautizado como 'el baile de la alarma'.

Como es habitual, Joaquín también quiso repartir algunos recados a los concursantes, con dos objetivos principales: Manuel y Lola. Con respecto al primero, no pudo contener la risa a los comentarios del gaditano mientras veía los vídeos de su novia Lucía en la hoguera opuesta. "Manuel te ha faltado tirarle los tejos a Sandra. Como te dejes llevar, eres capaz de liarte con uno de tus amigos", bromeó.

Nuevo 'show' de Joaquín con 'La isla de las tentaciones'.

Por su parte, cuando Lola se derrumbó porque su pareja, Diego, le dio un beso en la frente a otra concursante, el del Betis le recordó lo que ella había hecho unas noches atrás. "Lola, es que un beso en la frente significa que está enamorado. Meterse mano por debajo de las sábanas, no, darse un beso en la frente. Lola, no hay quién te entienda", apuntó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento