Conchita Martínez da positivo en coronavirus, pero sigue dirigiendo los entrenamientos de Garbiñe en remoto

  • La extenista, actualmente entrenadora de Muguruza, asegura que salió de España con una PCR con resultado negativo.
Entrenamiento de Garbiñe Muguruza, con Conchita Martínez vía remoto
Entrenamiento de Garbiñe Muguruza, con Conchita Martínez vía remoto
TW @conchitamartinz
Entrenamiento de Garbiñe Muguruza, con Conchita Martínez vía remoto

Conchita Martínez no estará acompañando a Garbiñe Muguruza en el torneo de Doha, después de que a su llegada a Catar diera positivo en coronavirus.

La extenista ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales, donde cuenta que el contagio ha sido totalmente inesperado ya que salió de España con una PCR hecha que había dado negativo. "Me encuentro bien, con síntomas leves y en un par de días me repetirán el test", ha contado.

Este positivo es un serio contratiempo tanto para Martínez como para su pupila, si bien gracias a la tecnología estarán permanentemente en contacto. "De momento estaré desarrollando mis funciones por videoconferencia y conectada permanentemente para dirigir a Garbiñe", ha señalado en la publicación, que ha acompañado con una foto de su portátil. En la pantalla aparece Muguruza trabajando, mientras ella lo ve desde el hotel medicalizado donde está pasando la cuarentena.

La propia Garbiñe ha compartido un vídeo en el que está charlando con Martínez, contándole la sesión que está realizando en ese momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento