El gesto de Marc Márquez con Carlos, el repartidor que estudiaba bajo una farola para convertirse en mecánico de MotoGP

Marc Márquez y Carlos Alegre, el repartidor que estudia bajo una farola
Marc Márquez y Carlos Alegre, el repartidor que estudia bajo una farola
Twitter
Marc Márquez y Carlos Alegre, el repartidor que estudia bajo una farola

En un momento en el que la juventud está siendo objeto de críticas furibundas por las fiestas ilegales y el lado más irredento frente a la pandemia, la imagen de Carlos Alegre estudiando bajo una farola se hizo viral y reivindicó el valor del trabajo y el esfuerzo, que lo hay y mucho entre los más jóvenes de la sociedad.

Este repartidor de Glovo aparecía en la foto con los apuntes sobre las piernas, mientras a su lado estaba la moto preparada por si le saltaba un servicio y tenía que salir volando. Carlos es estudiante de mecánica de competición y su sueño es llegar a un equipo de MotoGP, algo que gracias a esta imagen y a su propia actitud está mucho más cerca.

Además de recibir innumerables ofertas de trabajo, ahora ha recibido un mensaje de una persona muy especial: el mismísimo Marc Márquez. El octocampeón del mundo le ha invitado a que, cuando se permita el acceso al público de los circuitos, vaya a verle al box y puedan saludarse.

"Aprecio muchísimo sobre todo el esfuerzo, el sacrificio y luchar por lo que uno quiere, que eso en la vida es fundamental. Como poco, te invitamos a un GP cuando vuelva todo a la normalidad para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer", destaca el piloto de Cervera.

Tendrán que hacerle llegar este mensaje a Carlos, ya que él confesó que no tiene redes sociales, más allá de whatsapp.

¿Acabará este mensajero de Glovo y estudiante como mecánico de pilotos como Marc Márquez? Si no lo logra, no será por falta de esfuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento