Las secuelas del accidente de Tiger Woods: ni siquiera recuerda haber conducido ese día

Así quedó el coche de Tiger Woods tras su accidente
Así quedó el coche de Tiger Woods tras su accidente
EFE
Así quedó el coche de Tiger Woods tras su accidente

La investigación sobre lo que ocurrió con el accidente de Tiger Woods está desvelando detalles poco a poco. El golfista ya ha podido declarar ante las autoridades que están llevando el caso, aunque poco ha podido contar en concreto ya que sufre una amnesia transitoria.

Aunque no llegó a perder la conciencia en en el traslado al hospital y estaba hablando y estable, en la documentación a la que ha tenido acceso USA Today aseguran que Woods no recordaba siquiera haberse subido al coche.

"Los agentes le preguntaron cómo ocurrió el choque. El conductor dijo que no lo sabía y que ni siquiera recordaba haber conducido. El conductor fue tratado de sus heridas en el hospital, donde se le volvió a interrogar sobre el accidente y repitió que no sabía ni recordaba haber conducido", afirmaron en la declaración jurada.

Los mismos agentes cuentan cómo se encontraron a Woods en el momento del accidente. Estaba en estado semiinconsciente, con sangre en la cara y totalmente atrapado. Esto concuerda con la llamada a emergencias que se filtró el mismo día del accidente.

Tiger Woods sigue ingresado en un centro de Los Ángeles, recuperándose de las fracturas que sufre en la pierna derecha y que obligaron a someterle a varias intervenciones quirúrgicas. Paralelamente, la investigación se centra ahora en los datos de la caja negra del Génesis GV80 en el que el legendario golfista sufrió el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento