Así fue el primer día de Pau en el Barça: por la mañana visita a los compañeros y por la noche alucina con Hanga

Sarunas Jasikevicius y Pau Gasol hablan durante un entrenamiento del Barça.
Sarunas Jasikevicius y Pau Gasol hablan durante un entrenamiento del Barça.
TW: @paugasol
Sarunas Jasikevicius y Pau Gasol hablan durante un entrenamiento del Barça.

El primer día de Pau Gasol completamente inmerso en la disciplina del FC Barcelona fue de lo más completo y un tanto ajetreado. El propio jugador dejó varias perlas de sus primeras horas como uno más del club, pese a que todavía no ha debutado en la cancha.

Por la mañana, Pau Gasol visitó a sus compañeros en el entrenamiento matutino del Barça Basket. El pívot español estuvo en el Palau Blaugrana junto al resto de la plantilla, aunque no participó en la sesión dirigida por Sarunas Jasikevicius, que fue compañero suyo en su época de jugador y ahora será su entrenador, por no estar plenamente recuperado de su lesión. 

"Feliz e ilusionado de ver a mis compañeros y a todo el equipo técnico. De vuelta en el Palau! Suerte para esta noche", publicó Pau Gasol en su cuenta personal de Twitter, junto con algunas fotos de su presencia en el entrenamiento.

El nuevo fichaje del Barça Basket estuvo también en el vestuario del equipo, donde compartió algunos minutos con compañeros de la selección española como Álex Abrines, Mikola Mirotic o Pierre Oriola, tal y como dejó constancia el propio club con un vídeo del momento.

Posteriormente, Pau Gasol estuvo presente en el partido de su nuevo equipo contra el TD System Baskonia, correspondiente a la jornada de la Euroliga. El pívot disfrutó de la victoria blaugrana y alucinó con un impresionante mate de su compañero Adam Hanga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento