Deportes

Cómo trabajar la fuerza en casa sin correr riesgos: así es el banco de pesas para tonificar de forma segura

Son ideales para poder levantar más peso sin peligro.
Freepik

Para cumplir con éxito los objetivos fitness, hemos conseguido convertir un espacio de nuestro hogar en un gimnasio donde no falta de nada para trabajar todo el cuerpo y que la Operación Bikini dé sus frutos. Incluso hemos optado por incluir una máquina de correr (¡plegable!) que nos ayude a potenciar el cardio sin ocupar mucho espacio. Otra de las buenas decisiones que hemos tomado al respecto es incluir en esta zona fit herramientas multifunción, como la tabla 12 en uno para trabajar brazos, hombro y espalda, para poder realizar entrenamientos completos con solo un producto.

Claro que, ante el aumento de ejercicio en casa sin la supervisión de un profesional que garantice que estamos realizando cada entrenamiento de la forma correcta, el número de lesiones ha aumentado. Por ello, además de estirar todo nuestro cuerpo tras cada sesión y tras cada jornada, debemos prestar atención al material que empleamos y a la forma en la que desarrollamos los ejercicios para evitar cualquier incidencia. Por suerte, en el mercado podemos encontrar herramientas que nos ayudan a mantener la posición correcta en cada entrenamiento y, de esa forma, nos alejamos de las molestias.

Este es el caso de los bancos de pesas que ayudan a que, mientras trabajamos la fuerza en piernas, brazos o espalda, nuestra posición sea la correcta, los pesos se distribuyan de forma homogénea y evitemos malas posturas. En Amazon hemos encontrado un modelo que por poco más de 100 euros nos asegura todas estas prestaciones. ¿Quieres descubrirlo?

El banco de pesas, de Yoleo.
Amazon

Las mejores prestaciones de este banco

  • Para un entrenamiento completo. Una de las prestaciones más interesantes del banco de pesas de Yoleo es que nos permite trabajar todos los grupos musculares, tanto del tren superior como del inferior, con facilidad para que podamos cumplir nuestros retos diarios sin riesgo de sufrir lesiones por un sobreesfuerzo o una postura inadecuada.
  • Un diseño ajustable y plegable. Para que tenga sentido dentro del hogar, este banco ha sido diseñado para plegarse fácilmente y transportarse dentro de casa sin miedo, siendo ideal para guardarlo debajo de la cama, el sillón o en cualquier armario. Además, puede personalizarse su estructura para que distintos usuarios puedan ajustarlo a sus necesidades y trabajar con él: tiene siete posiciones de respaldo, puede reclinarse de 90 a 180 grados y también se pueden ajustar los accesorios para trabajar el tren inferior.
  • Diseño ergonómico, cómodo y seguro. Este banco con estructura triangular está fabricado de acero grueso para poder soportar hasta 150 kilos y cuenta con una cubierta antideslizante para los pies que evita que pueda patinar mientras lo estamos utilizando. Cabe destacar que también cuenta con respaldo y cojín rellenos de espuma y cubiertos de cuero sintético consiguiendo sujetar el cuerpo con firmeza.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...