La sentida reacción de Mourinho cuando se enteró en medio de una rueda de prensa de la muerte del Príncipe Felipe

José Mourinho, en una rueda de prensa
José Mourinho, en una rueda de prensa
TW @DailyStar
José Mourinho, en una rueda de prensa

La muerte de Felipe de Edimburgo ha sumido en un profundo pesar a toda la sociedad británica, y algunos incluso pese a no ser oriundos del país también han sentido su pérdida.

Un ejemplo de ello es lo que pasó en la rueda de prensa del Tottenham. José Mourinho estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas cuando se enteró en directo de que había fallecido el marido de Isabel II. El entrenador no dudó en interrumpir sus respuestas para enviar un mensaje muy sentido.

"Lo siento, contestaré a tu pregunta, pero acabo de leer las noticias tristes sobre el Príncipe Felipe", comenzó el técnico portugués. 

"Me gustaría expresar mis condolencias a la familia real y para ser muy sincero y decir que tengo un muy, muy, muy, muy profundo y mayor respeto por la familia real, así que mis más profundas condolencias. Creo que no es sólo este país el que va a compartir estos sentimientos. Porque no soy inglés, y sé que muchos como yo tenemos el mayor de los respetos", explicó Mourinho, antes de continuar con la respuesta al periodista.

El Tottenham se enfrenta este domingo al Manchester United, un encuentro que puede ser clave para las aspiraciones de los londinenses para llegar al sexto puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento