Se confirman los peores augurios para el Real Madrid: Lucas Vázquez se perderá lo que resta de temporada

  • El futbolista gallego se retiró muy dolido del terreno de juego en el Clásico y el club ha confirmado su lesión. 
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
EFE
Lucas Vázquez

Pésimas noticias para el Real Madrid en su recta final de temporada después de que las pruebas médicas a Lucas Vázquez hayan confirmado que sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en el Clásico contra el FC Barcelona que apunta que le hará perderse lo que resta de temporada.

El club ha emitido un parte médico informando de que al jugador "se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", sin aventurarse a dar plazos para su vuelta. No obstante, este tipo de lesiones requiere varias semanas de recuperación por lo que, salvo sorpresa, Lucas no volverá a jugar esta temporada. 

De hecho, quizás no lo vuelva a hacer del todo con el Real Madrid, puesto que su contrato con el club concluye a finales de temporada y las negociaciones para su renovación llevan ya un tiempo estancadas.

Un duro golpe para los de Valdebebas en esta recta final de la temporada en la que hasta sueñan ya con el doblete. A la lesión de Carvajal, titular en el lateral derecho, se ha unido la de su sustituto, y será el tercero en discordia, Odriozola, en el que tenga que confiar Zidane para los duelos en liga y Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento