Benoit Paire: "Me importa un carajo este partido. Pierdo, gano 12.000 euros y me voy a casa, es perfecto"

El tenista francés Benoit Paire
El tenista francés Benoit Paire
EFE
El tenista francés Benoit Paire

El siempre polémico Benoit Paire ha vuelto a alzar la voz. Tras su sonada entrevista en L'Equipe, donde desgranaba su particular opinión sobre el mundo del tenis, el francés ha rajado del torneo de Montecarlo, en el que ha caído en primera ronda.

"Me importa un carajo este partido. Tengo un partido de dobles y luego me iré a casa, a dos horas en coche. Venir a estos cementerios me deprime", comenta, quejándose a la vez de las restricciones por la Covid-19.

"Nos decíamos que vienes a Montecarlo, uno de los mejores torneos del mundo y llegas, ves que está vacío y hay un ambiente triste que rara vez se ha visto. Me siento como un miserable cuando estoy sobre la pista", añadió, en rueda de prensa.

La ausencia de público le quita las ganas al tenista francés: "Para las ratas muertas del tenis, estoy seguro que es genial venir aquí. Es como si estuvieran entrenando. En un momento dado, si tú conoces el circuito, conoces Montecarlo y ves cómo es esto ahora, te dan ganas de tirarte por la borda", sentencia.

Sin embargo, Paire encuentra el lado positivo en su queja: "El circuito se ha podrido. ¡Pero al menos tengo 12.000 euros! Diréis: 'Está hablando de mucho dinero'. He cogido 12.000 euros para estar tranquilo en el hotel y luego irme a casa. Es perfecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento