Ansu Fati empieza a responder al tratamiento y ya mejora para evitar el quirófano

Ansu Fati
Ansu Fati
EFE
Ansu Fati

Comienzan a llegar las buenas noticias en la recuperación de Ansu Fati. Tras varios meses plagados de dudas sobre su rodilla y cómo estaba respondiendo esta, primero a la operación de noviembre y luego al tratamiento alternativo, con el fantasma de una nueva cirugía acechando, las últimas pautas que ha recibido el delantero azulgrana empiezan a surtir efecto.

Así lo aseguró el domingo por la noche RAC1, informando que el último tratamiento al que ha sido sometido Fati está funcionando, siendo estas las primeras buenas noticias en un proceso que ha estado plagado de contratiempos. 

En un principio el internacional español iba a estar cuatro meses fuera por su rotura de menisco, volviendo -en teoría- a comienzos del mes de marzo. Sin embargo, las complicaciones han ido retrasando la vuelta de uno de los futbolistas más prometedores del arranque de temporada y hasta se rumoreó con un segundo paso por quirófano.

No obstante, todo apunta a que lo peor ya ha pasado para Ansu Fati, que tenía como objetivo llegar a la final de Copa del Rey contra el Athletic. Pese a que el club ni el jugador se marcan ningún plazo, el delantero se tendrá que "conformar" con intentar llegar a tiempo para, por lo menos, estar sano de cara a la Eurocopa.

De continuar con la buena respuesta al último tratamiento, el extremo eludiría un nuevo paso por quirófano que le mantendría otros tantos meses de baja y comprometería hasta su llegada al arranque de la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento