Kendrick Perkins, a Doncic: "Deja de quejarte de cada maldita cosa"

Doncic, en un partido de los Mavericks.
Doncic, en un partido de los Mavericks.
Instagram Dallas Mavericks.
Doncic, en un partido de los Mavericks.

Kendrick Perkins, quien fuera campeón de la NBA con los Celtis en 2008, se ha pronunciado a través de su perfil de Twitter sobre uno de los ídolos actuales de la mejor liga de baloncesto del mundo: Luka Doncic.

El exjugador, que actualmente ejerce de analista en ESPN, le ha dicho al base de los Dallas Mavericks que "deje de quejarse de cada maldita cosa".

"Es un talento fenómenal y nadie puede quitarle eso. Creo que su futuro es brillante. Es una superestrella, pero tiene que cortar esos lloros", comenta Perkins.

"Si va a estar llorando todo el tiempo, ¿qué van a hacer los bebes del mundo? No quiero oír eso", añade, además de criticarle por estar pendiente del 'play-in', la "promoción" adicional para acceder a los playoffs que da oportunidad a los quipos del octavo al décimo de cada conferencia.

"No es Mark Cuban, hablando del play-in. Controla tu propio destino. Termina entre los seis primeros y no te preocupes del play-in. Controla lo que puedas controlar y eso es ganar partidos en la liga regular", sentencia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento