La verdadera razón tras la baja de Marcelo ante el Granada: una fuerte discusión con Zidane

Zidane y Marcelo, en una foto de archivo
Zidane y Marcelo, en una foto de archivo
EP
Zidane y Marcelo, en una foto de archivo

El Real Madrid visita al Granada este jueves, en un partido clave para las opciones de los blancos de cara al campeonato liguero. Lo harán con numerosas bajas en la expedición, algo que se ha hecho habitual en esta recta final de temporada, entre las que se encuentra Marcelo.

El lateral brasileño lleva semanas muy señalado por no estar al nivel que se le exige, en parte porque no parece haberse recuperado al 100% de su lesión. Para el encuentro en el Nuevo Los Cármenes es baja por unas molestias en la rodilla... o eso es lo que ha trasladado el club oficialmente.

Según han informado Goal.com y posteriormente 'El Chiringuito', Marcelo no ha viajado a la ciudad andaluza por decisión técnica: Zidane le fulminó de la lista de convocados a última hora después de protagonizar una fuerte discusión con el brasileño

El motivo fue que Marcelo le pidió explicaciones al entrenador por la colocación de la defensa, que ha sido uno de los puntos más criticados en los últimos encuentros. La charla se elevó de tono y el brasileño acabó fuera.

Marcelo tuvo un susto ante el Sevilla el pasado domingo. En la primera parte del encuentro se echó mano a la pierna y parecía que iba a ser algo más serio, si bien al final se quedó en un incidente sin importancia. Durante estos días se ha entrenado con normalidad, hasta el punto de que él mismo ha compartido en sus redes un pequeño ejemplo de malabarismos para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.

El 'run-run' del desgaste de Zidane está muy presente. Incluso Marcelo, otrora uno de sus fieles pretorianos, ha puesto en debate las tácticas del entrenador madridista, al que ya se le coloca fuera del Real Madrid. No tanto por sus resultados, sino por el misterio con el que responde a las preguntas sobre su futuro.

Desde dentro del club, además, apuntan a la falta de confianza en los jóvenes (como Miguel Gutiérrez) y la consecuente carga de partidos en esta recta final que tienen los más veteranos, empezando por el propio Marcelo o el que le ha ganado la titularidad, Mendy, que no jugará más por lesión este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento