Victoria agónica de los Hispanos contra Noruega en Tokio 2020 gracias a un penalti en el último segundo

La selección española de balonmano
La selección española de balonmano
EFE
La selección española de balonmano

Los Hispanos siguen a tope en Tokio 2020. La selección española masculina de balonmano ha ganado este lunes a Noruega por 28-27 en la segunda jornada del Grupo A de estos Juegos Olímpicos, con una remontada y un gol final de penalti, con reloj a cero, que les permite seguir invictos y afrontar con gran moral el siguiente duelo ante Brasil.

Tras la trabajada victoria ante Alemania (27-28) en el estreno olímpico, España volvió a apretar los dientes, a fajarse en defensa y, con un inspirado Rodrigo Corrales en la portería, ganó de nuevo. Triunfo cimentado en una gran segunda parte, en la defensa y con un preciso Adrián Figueras y sus 10 goles como ariete ofensivo.

Los 'Hispanos' ya habían ganado este año a Noruega en el Mundial de Egipto del pasado mes de enero, en los cuartos de final (31-26) de una cita en la que España fue bronce. Esta vez, los de Jordi Ribera tuvieron que sudar y apretar en defensa para volver a tumbar a los nórdicos.

Victoria de peso para los Hispanos, que quieren seguir demostrando por qué son una de las grandes candidatas a todo y favoritas para llevarse el oro en Tokio. Con este triunfo, la selección española deja muy bien encaminado el pase a los cuartos del torneo, aunque todavía puede ocurrir cualquier cosa en los tres partido que restan en la fase de grupos.

Solo Francia le sigue la estela a España, ambas con dos victorias liderando el grupo A del torneo. Las dos selecciones se enfrentarán en la cuarta jornada, el próximo viernes 30, en un partido que puede decidir el primer puesto del grupo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento