Eliminaciones paralelas de las parejas españolas de voley playa: Lili y Elsa, y Herrera y Gavira, fuera de Tokio 2020

Lili Fernández y Elsa Baquerizo, en los Juegos de Tokio 2020.
Lili Fernández y Elsa Baquerizo, en los Juegos de Tokio 2020.
RFEV
Lili Fernández y Elsa Baquerizo, en los Juegos de Tokio 2020.

El voley playa español dijo adiós a sus opciones el mismo día y de manera paralela: en la misma fase (octavos de final), por los vigentes los campeones del mundo y, repitiendo el mismo resultado de Londres 2012 y Río 2016.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cedieron ante Sarah Pavan y Melissa Humana sin mucha opción. Las vigentes campeonas del mundo apenas necesitaron 40 minutos de un partido en el que la superioridad de la pareja de Canadá se hizo evidente.

Sólo hicieron falta dos sets, culminados en 20 minutos cada uno, para cerrar el partido con un marcador de doble 21-13. 

Eran los terceros Juegos para Baquerizo y Fernández, que culminaron en novena posición tanto la cita olímpica de Londres 2012 como la de Río 2016. 

Herrera y Gavira no pueden con los rusos

Pablo Herrera y Adrián Gavira tampoco pudieron batir a la pareja rusa, Krasilnikov y Stoyanovsky. A pesar de la igualdad del encuentro, los españoles perdieron por 20-22 y 17-21 en un duelo más igualado de lo que refleja el marcador.

La pareja española han mostrado una imagen mucho más seria con respecto a otros días, pero los rusos ha llevado el dominio del juego en todo momento, y en 45 minutos han certificado su victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento