Prohibida la comida basura delante de Cristiano Ronaldo: Nadie se levantó a buscar el brownie

Cristiano durante su debut con el Manchester United
Cristiano durante su debut con el Manchester United
EFE
Cristiano durante su debut con el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha regresado a la Premier League pisando fuerte, el delantero portugués debutó el pasado sábado con dos goles frente al Newcastle United a sus 36 años, demostrando que su estado de forma sigue siendo siendo de máximo nivel, algo que consigue en gran parte gracias a su estricta dieta.

A pesar de llevar tan solo unas semanas en Inglaterra, el luso ya ha impactado a sus compañeros de vestuario por su estricta disciplina. Según relató el portero sustituto Lee Grant, el vestuario ya mira a Cristiano como un referente a seguir, en especial en su rutina de alimentación. 

En una entrevista con el medio británico Talksport, el guardameta relató una curiosa anécdota que protagonizó el propio Ronaldo: "El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos". Un compañero me preguntó ¿Qué tiene Cristiano en su plato?. Y era el plato más sano que te puedas imaginar.

Según explicó en la entrevista, Cristiano tenía varios platos con quinoa, aguacates y huevos cocidos, algo que sorprendió a sus compañeros. Grant, aseguró que la dieta estricta del delantero es una de las claves del éxito de Ronaldo: "Es normal que esté en ese increíble estado de forma", apuntó.

Cristiano, uno más en el vestuario

Cristiano ya está integrado en la plantilla del Manchester United, aunque no quiso cantar ni bailar en las ya tradicionales novatadas que protagonizan los jugadores al fichar por un nuevo equipo. Según desveló Grant, el luso aprovechó su turno para ponerse de pie en la silla y dar un discurso a sus compañeros. "Se levantó, estuvo brillante, obviamente no voy a revelar el contenido de lo que dijo, pero fue interesante", puntualizó el meta.

El atacante volvió a Old Trafford en un partido que hizo vibrar a todos los ingleses que pudieron asistir al partido, pues el encuentro no fue retransmitido en Inglaterra por una normativa de la competición inglesa. Tras un regreso de ensueño, Cristiano volverá a vestirse de corto este martes, en el encuentro que enfrenta a los de Solskjaer frente al Young Boys en la fase de grupos de la Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento