Fútbol

Cristiano Ronaldo, víctima de la crisis en Reino Unido: su chófer esperó 7 horas para llenar el depósito y se fue de vacío

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United
EFE

Una de las consecuencias que, aunque previsibles para el resto del mundo, no vieron venir los responsables de sacar a Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, es la crisis de suministro de combustible en el país. Colas larguísimas de conductores que esperan a las puertas de las gasolineras para repostar sus coches son sólo parte de un problema que no es ajeno a nadie.

Una de las víctimas ha sido Cristiano Ronaldo o, más bien, uno de sus chóferes. Varios espectadores reconocieron el Bentley (uno de ellos) del portugués haciendo cola en una de las gasolineras cercanas a la casa del futbolista en Manchester desde mediodía del miércoles hasta bien entrada la noche. Más de siete horas formó parte de la procesión de vehículos que poco a poco se fueron acercando a la estación de servicio.

'The Sun' apunta que el chófer y un miembro de seguridad al servicio de la familia de Cristiano y Georgina llegaron a la estación, situada en Wilmslow, en torno a las 14:20. Cerca de las 21:00, viendo que no llegaba el camión cisterna para llenar los depósitos de la gasolinera, decidieron irse a casa. Estuvieron esperando casi siete horas para nada.

La intención inicial del chófer de Cristiano era llenar el depósito del Bentley, lo que le hubiera costado unas 200 libras aproximadamente, pero aunque hubieran esperado al camión cisterna no habrían podido poner más del combustible equivalente a 30 libras, que es el límite que ha impuesto Shell en el Reino Unido para evitar que aumente la crisis de suministro.

loading...