Conor McGregor va al Vaticano a bautizar a su hijo y acaba agrediendo a un hombre en un hotel

Conor McGregor
Conor McGregor
EFE
Conor McGregor

A lo largo de su carrera, Conor McGregor ha protagonizado más titulares por sus escándalos que por sus éxitos en la UFC y, ahora que está retirado, continúa siendo noticia por lo primero.

El excampeón irlandés está estos días con su familia en Italia, a donde acudió con la intención de bautizar a su hijo en el Vaticano, dadas sus profundas convicciones religiosas

Sin embargo, la celebración de la entrada de su hijo en el catolicismo acabó con un altercado en un hotel en el que McGregor agredió presuntamente a Francesco Facchinetti, un famoso italiano ligado al mundo de la música y la televisión.

Tanto Facchinetti como su mujer denunciaron a través de las redes sociales los hechos ocurridos en el St. Regis Rome, un lujoso hotel situado en el centro de la capital italiana.

"Me pegó de la nada. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haber pegado a mi mujer", relató Facchinetti, que asegura que el ejército de guardaespaldas de McGregor paró la pelea. "Es un hombre violento y peligroso", dijo sobre el irlandés. 

Su mujer, Wilma Faissol, ofreció más detalles de cómo fue la agresión: "Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él. Podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa... Rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento