Vanessa Bryant amplía el imperio familiar con un nuevo proyecto: 'Mamba Vino'

Bryant 24
Bryant 24
EFE
Bryant 24

El patrimonio de la familia Bryant sigue creciendo incluso tras el fallecimiento de Kobe hace casi dos años. En parte por las inversiones que había hecho el exjugador en vida, como ocurrió con Bodyarmor que le reportará 400 millones a su mujer, Vanessa, pero también por los negocios que esta está emprendiendo.

El último, según apuntan medios estadounidenses, es la creación de una marca de vinos propia que, además, homenajeará a la difunta leyenda del baloncesto. TMZ asegura que Vanessa ya ha empezado el papeleo para registrar la marca "Mamba Vino"

A través de Kobe Bryant, LLC (S.L.), dirigida ahora por su viuda, buscará lanzar un nuevo proyecto en la industria del vino con cuatro gamas distintas, todas en referencia a Kobe: 'Mamba Vino', 'Mamba Vino 2024', 'Mamba Vino 8', y 'Mamba Vino 24'.

Más allá de los números, que representan los dorsales que lució Kobe en Los Ángeles, también se le homenajea usando dos de sus apodos. El más común, Mamba, y otro menos conocido Vino, porque su juego solo mejoraba con el paso de los años.

Vanessa Bryant sigue sacando su faceta más empresarial, después de que el pasado mes de marzo registrase 'Mamba' y 'Mambacita' (como se conocía a su hija Gigi) para sacar una línea de deportivas y de ropa en honor a ambos. El pasado mes de octubre, la viuda de Kobe también empezó los trámites para lanzar un imperio de deporte y entretenimiento en honor a su marido, 'KB24'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento