Casemiro y Mendy meten en un problema al Real Madrid: no jugarán la vuelta contra el PSG en el Bernabéu

Casemiro y Mbappé, en el PSG - Real Madrid
Casemiro y Mbappé, en el PSG - Real Madrid
EFE
Casemiro y Mbappé, en el PSG - Real Madrid

Carlo Ancelotti ya sabe que tendrá dos bajas fijas e importantes para el partido de vuelta de octavos de final de Champions League contra el PSG

La primera que se confirmó fue la de Casemiro, una de las tres puntas del tridente innegociable del centro del campo del Real Madrid junto a Toni Kroos y Luka Modric. El brasileño vio tarjeta amarilla en la recta final de la primera mitad del encuentro en el Parque de los Príncipes por lo que cumplirá ciclo en el siguiente partido.

La acción llegó justo cuando el Real Madrid empezó a tomar aire. Después de sujetar los ataques y el dominio total del balón por parte del PSG, Casemiro intentó evitar la enésima internada de Leandro Paredes, una pesadilla para los centrocampistas blancos. Lo hizo de la manera más brusca: una patada por detrás y sin posibilidad de jugar la pelota.

El árbitro italiano Daniele Orsato no se lo pensó y le sacó tarjeta, por lo que el carioca no estará el 9 de marzo en el encuentro que debe definir el pase a cuartos de final. Irónicamente, lejos de despistar a los blancos, este incidente les despertó y se pudieron ganar algunos metros para los minuto finales de la primera mitad del partido.

La ausencia de Casemiro para la vuelta abre la puerta a otros jugadores, como Valverde o Camavinga, que de momento no han contado con la continuidad que hubieran deseado. Ni siquiera los peores momentos de Kroos y Modric, cuyo fuelle no es el que era, les ha permitido entrar constantemente en los planes de un Ancelotti reacio a renunciar a su guardia pretoriana en los momentos clave.

A los 12 minutos de la segunda mitad, se confirmó la segunda amarilla importante para los blancos. Ferland Mendy le dio una patada a Danilo, y el colegiado ni lo dudó: falta y tarjeta. El lateral francés tampoco estará en la vuelta, por lo que Ancelotti tendrá que sacar a Marcelo o bien colocar a Alaba (como ya hizo en otro encuentro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento