Un vibrador, lubricante, calcetines, un antifaz... los regalos a la ganadora de la crono del Tour de Friesland

Ellen Van Dijk, en una foto de archivo
Ellen Van Dijk, en una foto de archivo
DPA vía Europa Press
Ellen Van Dijk, en una foto de archivo

Encontrar patrocinadores para eventos deportivos no es nada sencillo hoy en día, y muchas competiciones tienen que agarrarse a empresas que quizá no comulguen con los valores tradicionales de las competiciones. Como los juguetes eróticos o la lencería.

Aunque no todas las deportistas se lo toman bien, algunas lo asumen con una mezcla entre resignación y sentido del humor. Es el caso de la neerlandesa Ellen Van Dijk, seis veces campeona del mundo de ciclismo en ruta, que se impuso en la primera etapa del prestigioso Tour de Friesland, una crono. Cuando llegó a la meta, además del protocolario podio y las felicitaciones, le dieron una caja obsequio de los patrocinadores donde había varios regalos. Con el ciclismo tenían que ver lo justo y eran de lo más variopinto.

Como ella misma mostró en sus redes, en la caja había un antifaz para dormir, unos calcetines (que es casi lo que más desentona), un vibrador, lubricante, una piedra pomez para pulir las durezas de los pies y una baraja de cartas para jugar al Kama Sutra. Van Dijk no se ofendió, ni mucho menos, sino que se lo tomó con humor y pidió a sus seguidores que le aconsejaran qué hacer con ello.

Estos regalos son cortesía de EasyToys.nl, la empresa patrocinadora de la citada prueba ciclista que, además de poner su nombre en los carteles, quiere promocionar sus productos de esta manera. 

Seguro que gracias al detalle de Van Dijk, aunque los más ofendidos se han llevado las manos a la cabeza, han conseguido una promoción que no esperaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento