Alaba no lo puede evitar y repite su ya mítica celebración de la silla al ganar la Champions

David Alaba vuelve a hacer la celebración de la silla tras ganar la Champions.
David Alaba vuelve a hacer la celebración de la silla tras ganar la Champions.
Captura de pantalla
David Alaba vuelve a hacer la celebración de la silla tras ganar la Champions.

Hay tradiciones que no se deben perder y, aunque ésta en concreto es un poco joven, la de David Alaba celebrando silla en alto es ya un clásico del fútbol.

El futbolista del Real Madrid se convirtió en todo un icono en las redes sociales gracias a una icónica fotografía en la que se le veía celebrando la victoria de su equipo sobre el PSG levantando una silla a modo de ¿trofeo? Pues bien, el jugador repitió la escena tras la consecución de la Champions League 2021-22 en París.

Era casi por petición popular, pero debía hacerlo. David Alaba no defraudó y volvió a ser aclamado por su peculiar celebración. Primero se subió él mismo a 'La Silla' para agitar a la afición del Real Madrid que celebraba junto a los jugadores en el Stade de France. Agitó a las masas y, al volver a pisar tierra, el jugador cumplió con la tradición y alzó el asiento como si de la 'orejona' se tratase.

La explosión de júbilo fue total con la celebración de Alaba, hasta el punto de que más de uno reclama ya un sitio para 'La Silla' en la sala de trofeos de un Real Madrid que posee catorce Copas de Europa, pero también una silla muy protagonista en la última de ellas. Dicho de otro modo, la silla de Alaba es la versión 2.0 de los pases de pecho de Raúl González. Ni mejor, ni peor, pero la versión 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento