Marcelo modifica su tatuaje de la Champions tras su último título continental y revoluciona las redes

Marcelo muestra su nuevo tatuaje.
Marcelo muestra su nuevo tatuaje.
Captura de pantalla
Marcelo muestra su nuevo tatuaje.

El problema de ganar muchos títulos es que, si quieres dejar constancia de ello en tu cuerpo mediante tatuajes, debes ir actualizando los logros. Esto es lo que le sucede a un Marcelo que en su momento se tatuó el trofeo de la Champions League y ha terminado ganando cinco 'orejonas'.

La Decimocuarta fue la quinta para el brasileño del Real Madrid. El título de Champions conseguido por los blancos ante el Liverpool en la final de París permite a Marcelo presumir un palmarés envidiable y por eso no ha querido dejar pasar más tiempo antes de ampliar su tatuaje dedicado al máximo trofeo continental. 

El duro camino del Real Madrid hasta el título, dejando en el camino a PSG, Chelsea y Manchester City antes de verse las caras con el Liverpool en el partido por el título ya está grabado en tinta en la piel de un Marcelo que ha esperado hasta terminar la temporada para tatuarse el logo de la Champions y un '2022', que está precedido en su muslo izquierdo por las fechas de las otras cuatro Champions conseguidas por el brasileño.

Marcelo utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar el mundo su nuevo tatuaje mediante un vídeo en el que aparece portando también su medalla de campeón de la Champions League y los cinco anillos que le acreditan como pentacampeón. "El tatuaje claramente necesitaba alguna actualización", escribió el jugador blanco en un publicación que roza el millón de likes.

La cuarta modificación del tatuaje de Champions de Marcelo ha provocado todo tipo de reacciones, incluida la de un bromista Lucas Vázquez, que le dejó un comentario jocoso. "¿Sólo 5?", ironizaba el compañero del brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento