La emotiva despedida de Casillas a Marcelo que recuerda uno de sus grandes defectos

Iker Casillas y Marcelo en el partido ante el Copenhague.
Iker Casillas y Marcelo
EFE
Iker Casillas y Marcelo en el partido ante el Copenhague.

El madridismo en pleno ha despedido a uno de los mayores mitos de su historia, Marcelo. El jugador que más trofeos ha ganado con la camiseta blanca, 25, se despidió en una emotiva rueda de prensa llena de guiños y mensajes hacia una trayectoria de leyenda.

Uno de los futbolistas con los que compartió vestuario fue Iker Casillas. Aunque en su recuerdo a la hora de hablar de la capitanía recordó los aprendizajes que tuvo de Raúl González, también el exportero le dio algunos consejos. Juntos ganaron, por ejemplo, la décima Copa de Europa.

Con una foto de ambos abrazándose tras ganar precisamente la final de esa Champions, Casillas ha recordado lo que pasaba con Marcelo en sus primeros días en el equipo blanco... que luego fue corrigiendo poco a poco. Muchas veces, y eso el portero lo notaba el primero, al brasileño le costaba mucho bajar a defender. Casi era un extremo, si bien su velocidad y potencia le permitía ejercer de lateral izquierdo por una banda que, con los años, fue su terreno vedado.

"Llegaste siendo un niño. La de veces que te gritaba: “Marceloooooo,bajaaaaa!!!”. Gracias por tanto leyenda. Abrazo fuerte amigo y lo mejor para el futuro", ha escrito el excapitán blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento