¡Que alguien fiche a este niño! La celebración con sus amigos es impagable

El protagonista inesperado del partido.
El protagonista inesperado del partido.
Captura de pantalla
El protagonista inesperado del partido.

Muchos intentan demostrar sus dotes para el béisbol cada vez que una pelota va a la grada en un partido de las Grandes Ligas norteamericanas. Sin embargo la MLB no está hecha para todo el mundo... excepto para este niño que dejó claro que apunta maneras.

Sucedió en un partido de los Washington Nationals. Un batazo envió la pelota directamente al público y un pequeño aficionado local no lo dudó ni un segundo. El chico colocó el guante en el lugar preciso y llevó a cabo una estirada que más de un profesional sólo puede soñar con tener. Cuando notó el impacto de la bola en su mano, se desató la locura.

Los espectadores que rodeaban al chaval, los aficionados que lo vieron por las pantallas gigantes del estadio e incluso los comentaristas del partido vitorearon al niño que acababa de convertirse en el centro de atención.

Eso sí, si alguien que celebró la gesta del muchacho esos fueron sus amigos. Otros tres chicos, amigos del héroe de la noche, se volvieron locos con su colega y celebraron su captura como si de un título de liga se hubiera tratado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento